Salón de usos múltibles


La Fundación Creer y Crecer colabora en diferentes acciones y debido a esto se gestionan voluntades.

En esta oportunidad un miembro de la misma, Juan Carlos Fuser, presentó su inquietud al Director Martín Dri, de construir un Salón de Usos Múltiples ubicado en el Barrio Belgrano. Allí vive la señora Susana Sarli, persona comprometida con la sociedad, que tiene un espacio físico en donde se desarrollan diferentes actividades. Debido al incremento de niños que concurren al mismo, este ha quedado reducido en espacio.

Gracias al buen gesto de personas y empresas que colaboraron, se pudo construir dicho salón.
El sábado 31 de octubre por la mañana integrantes de la Fundación lo pintaron; y por la tarde se inauguró con una chocolatada con bollos y alfajores, junto a todos los niños del barrio.

Los integrantes de la Fundación estamos convencidos de que el trabajo en equipo es imprescindible para poder lograr acciones, y más aun si son para ayudar a los demás.

Agradecemos las donaciones recibidas de: Juan Carlos Fuser, Mandy Saliva, Hermanos Dri, Roberto Niez, Luis Delaloye, Leffler, Artelec, Nimat, Manuel León, Alejandro Lafourcade, María del Carmen Díaz, Carlos Ferreyra, Federico Carrazoni, Castex, Mónica Griesser, Joaquín Baravalle.... y a todos los miembros de la Fundación que colaboraron y trabajaron para que esto se haga realidad y poder llevar a cada niño una sonrisa.